19/6/21 · Noticias, información y novedades sobre DirectX 12 en MuyComputer Todos los contenidos publicados en MC de DirectX 12 clasificados y ordenados por fecha de publicación · Las configuraciones multigráfica AMDNvidia bajo DirectX 12 son una realidad por David / Enviado el 26 oct 15, 2500 / correo / @geektopic / Artículos Compártelo en En los últimos meses siempre ha habido el habitual comentario de que DirectX 12 iba a permitir las configuraciones multigráfica pudiendo combinar una tarjeta gráfica AMD y otra Nvidia para6/2/16 · Additional support for DirectX® 12 asynchronous compute will also encourage lightningfast AI decision making and lowlatency panning of the battle map (EMA
Directx 12 News And Articles Techspot
Directx 12 ema 設定
Directx 12 ema 設定-6/7/16 · Microsoft no está escatimando en esfuerzos para promocionar DirectX 12 como su API nativa para configuraciones MultiGPU, la solución definitiva para los desarrolladores de juegos que quieran olvidarse de obsoletas tecnologías propietarias como son el CrossFire y SLI Recientemente, la compañía anunció que está haciendo que sea más fácil para los2/5/15 · DirectX 12 Mutliadapter technology sounds great since it will allow PC users to actually utilize iGPU which is currently the least important piece of
El entorno en tiempo de ejecución para usuarios finales de Microsoft DirectX® instala varias bibliotecas del entorno en tiempo de ejecución a partir del SDK de DirectX heredado para algunos juegos que usan D3DX9/10/11, XAudio 27, XInput 13, XACT o Managed DX 11 Tenga en cuenta que este paquete no modifica el entorno en tiempo de ejecución de DirectX instalado en el2/7/ · With the latest version of Microsoft's operating system, DirectX 12 is already preinstalled DX12 is fully compatible with graphics cards supported by DX11 These are the main updates that come along in this version CPU and GPU workloads processed separately to8/10 (1 votos) Descargar DirectX 12 para PC Última Versión Gratis Las APIs de DirectX 12 para potenciar el rendimiento de videojuegos vienen preinstaladas con Windows 10 y han corregido problemas que lo lastraban Desde Windows 95 en adelante,
The Microsoft DirectX® EndUser Runtime installs a number of runtime libraries from the legacy DirectX SDK for some games that use D3DX9, D3DX10, D3DX11, XAudio 27, XInput 13, XACT, and/or Managed DirectX 11 Note that this package does not modify the DirectX Runtime installed on your Windows OS in any way15/7/16 · 3DMark cuenta con una nueva prueba de rendimiento de DirectX 12 por David / Enviado el 15 jul 16, / correo / @geektopic / Noticias Compártelo en 3DMark es uno de los bancos de pruebas enlatadas más populares para tarjetas gráficas, y sus resultados no suelen ser sinónimo del rendimiento real en juegos Cada estudio de desarrollo pone énfasis en un5/7/16 · Right now, the Explicit Multi Adaptor (EMA) feature that allows two DirectX 12 video cards to work in synergy is actually a lowlevel tool that is hard to implement in
Tecnologie DirectX 12 Ultimate NVIDIA DirectX 12 DirectX 12 (DX12) permette agli sviluppatori di aggiungere straordinari effetti grafici ai giochi per PC basati su Microsoft WindowsDirectX 12 (DX12) permite a los desarrolladores agregar efectos gráficos impresionantes a los juegos para PC (Microsoft Windows)Notre comparo des graphismes et du framerate de BATTLEFIELD V sur PC en 1080p en fonction du choix de DirectX11 (DX11) ou DirectX12 (DX12)Comparatif des pre
· Learning DirectX 12 – Lesson 1 – Initialize DirectX 12 This is the first lesson in a series of lessons to teach you how to create a DirectX 12 application from scratch In this lesson, you will learn how to query for DirectX 12 capable display adapters that are available, create a DirectX 12 device, create a swapchain, and you will alsoDX12 Ultimate les ofrece a los desarrolladores de juegos el poder de generar imágenes alucinantes con DirectX Raytracing (DXR) en tiempo real, Variable Rate Shading (VRS), Mesh Shaders y Sampler Feedback, lo que lleva los juegos a un nivel completamente nuevoDirectX® 12 technology taps into all the cores of your multicore CPU simultaneously, boosting the amount of work that can be sent to the graphics card Plus, DirectX® 12 multithreaded command buffer recording and support for asynchronous shaders allows your GPU to run multiple tasks at once, to help save rendering time, reduce latency, and get more frames per second
24/7/15 · DirectX 12 can result in power savings or performance gains of 50 percent or more, according to Intel and Microsoft Intel Look at that drop in CPU power usage once this Intel benchmark switched1/3/16 · The reason DirextX 12 is designed to support these mix'n'match card pairings is so they can be used for Split Frame Rendering and Alternate2/9/17 · DirectX 12 es compatible con Windows 10 y está incluida en el sistema operativo Sin embargo, su funcionalidad depende del hardware de video, por ello, es importarte confirmar que el dispositivo de video que tiene tu equipo es compatible con DirectX 12 y que el controlador correspondiente está actualizado y es el adecuado para Windows 10
9/10/18 · 「3DMark」がメジャーアップデートを果たし,DirectX 12世代の新しいテスト「Night Raid」が追加となった。GPU統合型のCPUやAPU,そしてARMベースのWindowsDX 12 got more clarity but u lose 10 or 15 more frames sometiimes Last edited by *D4rKy*;Gracias por hacer parte de la Comunidad de Microsoft Queremos contarte, que DirectX 12 o DirectX 13, vienen preinstalados en Windows 10 y al ser la versión más reciente disponible de este complemento, incluye todas las funciones de las ediciones anteriores junto a grandes mejoras en cuanto rendimiento y funcionesSi tratas de ejecutar una aplicación o
Microsoft no está escatimando en esfuerzos para promocionar DirectX 12 como su API nativa para configuraciones MultiGPU, la solución definitiva para los desarrolladores de juegos que quieran olvidarse de obsoletas tecnologías propietarias como son el CrossFire y SLI · What DirectX 12's EMA brings to the table that's new is that it allows developers to exchange data between GPUs, going beyond just finished, rendered images and6/7/16 · Microsoft Refines DirectX 12 MultiGPU with Simple Abstraction Layer Microsoft is sparing no efforts in promoting DirectX 12 native multiGPU as the goto multiGPU solution for game developers, obsoleting proprietary technologies like SLI and CrossFire The company recently announced that it is making it easier for game developers to code
Our newest benchmark compares SLI GTX 970s vs single R9 390X, single GTX 970, and combined R9 390X GTX 970 This DirectX 12 benchmark uses the 'version 2'5/7/16 · Inicio · DirectX 12 · Microsoft simplificará el uso de múltiples GPUs en DirectX 12 05 jul La posibilidad de utilizar diferentes GPUs en DirectX 12 es una de las novedades más importantes que trae la nueva API de Microsoft, aunque parece que también es una de las más complicadas de implementar, ya que requiere una gran cantidad de trabajo extra por parte de los desarrolladoresDirectX 12 es la nueva API de Microsoft para facilitar las complejas tareas relacionadas con multimedia, especialmente programación de juegos y vídeo, en
7/8/15 · The modified for use DirectX 12 tech demo Elemental, showing the power of Unreal Engine 4, originally prepared by developers from the studio Epic Games He has developed a new version of the surfer signing the pseudonym CryZENx/3/ · Microsoft presentó DirectX 12 Ultimate, la nueva versión de su API gráfica con la que buscan que los juegos de PC y la futura Xbox Series X luzcan de la forma más parecida posible De ahí que se integren novedades importantes que los desarrolladores podrán aprovechar para optimizar un juego sin importar a qué plataforma vaya luegoNo obstante es posible que tan solo necesites descargar DirectX 12, 11, 10 0 9, sin necesidad de actualizar Windows, a continuación te dejaremos los links de descarga Podéis usar el instalador Web de tiempos de ejecución de usuario final de DirectX directamente de la página de Microsoft De esta forma tendrás actualizado tu DirectX a la
5/7/16 · Despite DirectX 12 supporting it, multiGPU support has been tricky to implement But Microsoft is making this a lot easier with an upcoming update, giving users and developers aDirectX 12 DirectX 12 fue anunciado oficialmente por Microsoft en la GDC el 18 de marzo de 14 4 Véase también libSDL, conjunto de bibliotecas, bajo licencia libre, orientadas a realizar operaciones de dibujado 2D, gestión sonido y gestión de imágenes/3/ · Nvidia y Microsoft han presentado hoy la nueva versión de su API para desarrolladores de juegos DirectX 12, que tomará el nombre de DirectX 12 Ultimate Con
2/7/17 · No hay casi juegos directx 12 nativos y van como el culo y no van ni el sli ni el croosfire y nos meten otra api nueva,tipo lo que sucedio con directx 101 o 111 o 112 o 113,yo alucino/11/ · Microsoft's DirectX 12 Ultimate standardizes many innovative technologies introduced in Nvidia's GeForce RTX graphics cards, including ray5/7/16 · El equipo de desarrollo de DirectX esta trabajando en una nueva capa capa de abstracción llamada «Explicit Multi Adaptor (EMA)» la cuál mejorará el rendimiento gráfico de los juegos gracias a que «EMA» funciona como una herramienta de bajo nivel, Además, también facilitará el trabajo de los desarrolladores de videojuegos ya que simplificara el proceso del
25/2/16 · MultiGPU DirectX 12 shootouts show AMD with performance lead over Nvidia (EMA) support under realworld conditions (ie not synthetic benchmarks) has8/7/16 · Todos sabemos que una de las grandes bazas que Microsoft está jugando con su nueva API DX12 es la posibilidad de mezclar tarjetas gráficas de manera independiente a quién sea el fabricante de su núcleo gráfico, algo que dejaría obsoleto de manera inmediata a los actuales SLI y CrossFire de Nvidia y AMDEl nuevo benchmark de Ashes of Singularity ofrece soporte para la tecnología multiGPU de DirectX 12, multiadaptador abierto (EMA), que proporciona soporte para GPU AMD y Nvidia en el mismo sistema Esto significa que es posible emparejar una GeForce GTX 980 Ti con una Radeon R9 Fury X, y eso es exactamente en lo que nos centraremos hoy
28/8/ · Por su parte, DirectX 12 12_2 es compatible con las NVIDIA Turing existentes (solo las RTX) y también lo será con las próximas NVIDIA Ampere (las RTX 3000) En cuanto a las AMD, las basadas en RDN (que aún no han salido) serán compatibles con la especificación 12_2 de DirectX 12Jan 24, 19 @ 551pm #6 ShugoTheRipper Jan 24, 19 @ 548pm DX12 give me a much more stable and higher frame rate i7960 and a GTX1080 Last edited by ShugoTheRipper8/7/16 · Microsoft to make using multiple graphics cards easier with DirectX 12 update About new Multi GPU abstraction layer talked at Polaris tech day · Issue #173 · Microsoft/DirectXGraphicsSamples · GitHub Explicit Multi Adaptor (EMA) support is when DX12 can use any graphics card to assist in the rendering of scenes in a game
0 件のコメント:
コメントを投稿